/* --- CODIGO MIO --- */ /* ------------------- */

domingo, julio 17, 2005

Un gran susto

Resulta que voy a ver qué tal está Tiburoncín cuando me encuentro que está salpicado de sangre. Casi me caigo para atrás del susto, pensé que había caído de algún sitio o algo y que podía ser grave... escudriñé el terrario y cada poro de su cuerpo y di con el problema. Resulta que debajo del rodillo de cocina (que está puesto en la parte seca y es donde le gusta tanto estar) le dio por escarbar y claro, se raspó con el césped artificial y se hizo un rasponazo en una pata. Es una de estas heridas minúsculas pero que sangran, joeeee vaya susto que me dio. En fin... el paño se acabó, no quiero que agrave la herida por seguir escarbando. Ahora lo que tengo que vigilar es que la herida se cure correctamente. Ya puse un mensaje en el foro de tortugas en el que entro a menudo, a ver si ellos me recomiendan echarle algo (mercromina, agua oxigenada....) o simplemente trato de que el agua esté todo lo limpia que pueda para que la herida no se infecte.
Joeeeee la especialidad de este bicho es tenerme preocupada siempre por algo, primero no come, luego se esconde, ahora se hace una herida... lo que le falta es tirarse del tanque de agua abajo me parece a mi... bueno, no vayamos a darle ideas!!!!

1 Comments:

At 7/26/2005 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, ya creí que no pensabas escribir nunca más. Yo creo que si le pones un poco de Betadine le sentará bien.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home