/* --- CODIGO MIO --- */ /* ------------------- */

sábado, julio 16, 2005

Inquieto y curioso

Hoy amaneció el día nublado y bastante frío, al contrario que el resto de la semana, por lo que hoy Tiburoncín se quedó sin su acostumbrado baño de sol en la palangana.
No se si es por eso pero hoy está de un revolucionado tremendo, ya que no para quieto ni un momento en el terrario. Anda de aquí para allá rodeando el tanque de agua y tratando de ponerse de pie apoyado en el cristal... tengo miedo a veces que se caiga para atrás o algo así con tanto movimiento, por lo que opté por dejarlo dar un paseo por casa.
Lo llevé hasta mi habitación y lo deje pasear un rato por la alfombra, pero después de un tiempo decidí que era hora de dejarlo de nuevo en el terrario porque mi madre abrió todas las ventanas de la casa y no quiero que coja frío (dicen que las corrientes de aire son muy malas para las tortugas). El caso es que lo tengo aquí al lado y no para, parece como si se hubiera tomado un tripi!!!! No para quieto, cualquiera diría que sabe que es fin de semana y tiene ganas de marcha jajaja como siga así tendré que bajarlo al bar y tomar unas cañas con el a ver si se relaja...
Le dejaría dar otro paseo por casa pero el único sitio en el que no necesita vigilancia es el pasillo y el hall, ya que no tiene sitios por donde meterse y demás, pero teniendo a mi padre pululando por aquí no me arriesgo porque fijo que la pisa (es la ley de Murphy).
Eso si, parece otra tortuga... desde hace unos días cambió totalmente. Pasó de no moverse y no comer a no parar quieta y comer moderadamente, así que vamos, creo que es un comienzo que se encamina a nuestro entendimiento...
De momento aquí os dejo una foto de Tiburoncín en plena pelea con el cristal del terrario:

1 Comments:

At 7/17/2005 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Empieza a coger confianza y lo que seguirá a continuación es ir apropiándose del terreno y dentro de poco el estará por toda la casa y tu en el terrario.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home