/* --- CODIGO MIO --- */ /* ------------------- */

viernes, julio 15, 2005

Me siento observada

Parece que Tiburoncín ya está empezando a coger confianza y, además de empezar a comer, ahora empieza a investigar por su cuenta.
Es muy gracioso, porque tengo el terrario al lado del ordenador, por lo que desde aquí puedo verla si está fuera del tanque de agua. Si está dentro del agua tengo que alargar el cuello para mirarla, y claro, a la tortuga le pasa lo mismo, para verme tiene que estirar el cuello.

A veces estoy tecleando y me da por mirar a ver qué tal está, por lo que estiro el cuello y la miro, pero claro, si ella me pilla enseguida retrocedo y me quito porque no quiero que se sienta acosada.
Ultimamente es a ella a la que le da por mirarme y es graciosísimo, porque estoy yo tecleando tan tranquila y veo por el rabillo del ojo que por el tanque emerge una cabeza verde que me observa. Cuando miro para ella hace como yo, retrocede rapidamente y esconde la cabeza en el tanque jajaja y claro, luego soy yo la que estiro el cuello para ver qué hace, y cuando veo que me pescó pues me escondo yo también. Así estamos un buen cacho esta y yo jajajajaja

Hoy me dió por intentar cazar ese momento con la cámara y, después de varios intentos fallidos, lo conseguí. Fue una tarea ardua y difícil, porque cada vez que nota el más ligero movimiento esconde la cabeza a la velocidad de la luz, pero mira, con un poco de paciencia conseguí pillarla desprevenida.

La pobre habrá quedado medio cegarata por el flash de la cámara, pero bueno, asi aprende a no espiar a la gente, que es de mala educación :-P

1 Comments:

At 7/17/2005 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muyerina, te estás convirtiendo en un paparazzi, ten cuidado que Tiburoncín puede llevarte a los tribunales por invadir su intimidad y además publicar sin permiso las fotos, que esto no es un posado, si no un robado, jajaja.
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home