/* --- CODIGO MIO --- */ /* ------------------- */

domingo, julio 10, 2005

Trachemys Scripta Scripta

Indagando por ahí sobre las tortugas me he topado con un foro lleno de gente muy maja que me han identificado la especie concreta a la que pertenece Tiburoncín. Al parecer es un Trachemys Scripta Scripta (suena fatal, las cosas como son). Procuraré no pronunciarlo cuando esté comiendo, porque vamos... sobre todo en el "Scripta Scripta" puede peligrar el ojo del que tenga delante.
Está muy bien el foro este porque además trae muchísima información de todo tipo (alimentación, habitat, consejos...) lo que va a aumentar exponencialmente la esperanza de vida de este... ¿anfibio? ¿reptil? (buffff.... mucho tengo que mirar todavía)

Para cualquiera que le interese esta es la dirección: http://www.tortugamania.cl/index2.php La pondría como enlace en el sitio este, pero todavía no se como va eso.

En fin.... En cuanto a mis relaciones con Tiburoncín la cosa va igual, no me quiere ver ni en pintura. Hoy se paso todo el dia debajo de un rodillo de cocina que le puse al lado del tanque del agua y sigue sin comer... empiezo a pensar que está en huelga de hambre por algo....

Hoy paso de poner ninguna foto porque no le quiero molestar, a ver si ignorandole un poco empieza a comer y hacer vida normal.

1 Comments:

At 7/11/2005 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Buenos días! Según el tumbaburros, las tortugas son quelonios, palabra que procede del griego khelone y pertenece al grupo de los reptiles.
¿Te vale?
Un abrazo y no desesperes que pronto Tiburoncín empezará a acomodarse en su nueva residencia.

 

Publicar un comentario

<< Home