/* --- CODIGO MIO --- */ /* ------------------- */

lunes, julio 11, 2005

¡¡¡Ya come!!!

Estaba yo ayer por la noche aqui sentada delante del ordenador cuando de repente veo por el rabillo del ojo la cabeza de la tortuga estirada. Me pongo a mirar para ella y la veo torciendo la cabeza para todos los lados (debía estar mirando a ver si estaba yo por los alrededores). Como no me moví no debió verme, asi que de repente la veo que se pone a comer un par de gammarus (gambitas de esas secas) ¡¡ será cabrita !! Mira cómo se espera a que no esté yo para que siga preocupada por ella.... No comio gran cosa, pero es un comienzo, ya estoy mucho mas tranquila.

Hoy fui a comprarle el cesped artificial para el terrario, si me sale como tengo en mente me va a quedar un terrario de flipar (Obviamente no me saldrá como quiero, me saldrá un burullo cutre de cesped amorfo). El cesped ya lo tengo preparado, solo que ahora me falta encontrar un material que lo eleve para equilibrarlo con el tanque de agua ... diossss soy igual que el tío de Bricomania!!!! jajajaja solo que al tio ese no le salen las cosas como a mi, a él una recta le sale recta, a mi me sale un cirtuito de curvas vertiginoso....
De momento la capa de cesped está perfecta, pero lo que es el material que eleva el cesped a la altura del tanque por ahora es mision imposible, a ver si mañana compro lo que necesito y me pongo manos a la obra.

2 Comments:

At 7/12/2005 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones, ahora ya estarás mas tranquila y verás como en poco tiempo no solo comerá cuando tu estés presente si no que incluso lo hará de tu mano.
Un besín

 
At 7/14/2005 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey,soy Myriam.Sabes que le tenias que haber comprado??? cesped de ese que viene ya listo para poner en acuarios,es decir,con una ramapa que apoya en el suelo y por la que sube y baja la tortuga,pero bueno,asi inventas tu.

Pues nada,dentro de poco veras como ya traga como antes.

Ta lueguin

 

Publicar un comentario

<< Home