/* --- CODIGO MIO --- */ /* ------------------- */

jueves, julio 14, 2005

Croquetas de ReptoMin

Tiburoncín ya está empezando a comer bien, cosa que me alegra un montón. Cuando le echo la comida se queda mirándome en plan "¿te puedes pirar para dejarme comer tranquila????" y cuando me voy se zampa gran parte de lo que le echo. Lo que si que no me come es el ReptoMin, la comida vitaminada que al parecer es tan buena para las tortugas. Debe tener un sabor asqueroso porque ni se acerca a la zona donde flotan esas cagarrutas (porque parecen cagarrutas flotantes) .

El caso es que no me doy por vencida y se lo intento acoplar como puedo en todas las comidas. Traté de mezclárselo con el otro alimento que tiene vitaminado, pero lo escoge y se come lo demás, también traté de dárselo suelto, pero prefiere quedarse sin comer que meter eso en la boca... Mi último invento fue hacerle croquetas de Reptomin. Resulta que se vuelve loca con los Gammarus (gambitas secas muy pequeñas), pero no puedo dárselo muy a menudo porque al parecer es malo para ella, así que traté de envolverle el Reptomin en un Gammarus (imaginaros la operación.... yo tratando de rellenar una gamba minúscula y reseca con un ReptoMin.....) en fin.... después de media hora conseguí que me quedara más o menos una croqueta decente, así que probé y se la tiré en el agua.

La primera reacción de Tiburoncín fue mirarme y mirar la croqueta, como diciendo “que me tiro esta aquí??” pero al cabo de un rato se lo comió. Bueno... imaginaros mi alegría y mi regocijo dando saltos por casa... pero mi felicidad duró bien poco, porque unos segundos más tarde va y escupe el ReptoMin. Grrrr!!!! Después de tanto esfuerzo!!!! En fin... estuve cerca de lograrlo, al menos así se lo mete en la boca y se va acostumbrando al sabor... ya os comentaré como van mis progresos, mi próxima receta culinaria será probar a hacerle rollito de ReptoMin, enrollándoselo en un trozo de jamón de jork (no si al final voy a ser como una Arguiñana tortuguil...)

1 Comments:

At 7/14/2005 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, ¡Arguiñana!, me da la sensación de que entre Tiburoncín y tu hay una especie de lucha para ver quien manda y quien decide el menú, pues ten cuidado que me temo que lleves las de perder, los animalinos cuanto mas los queremos mas nos gobiernan.
Un abracín.

 

Publicar un comentario

<< Home