/* --- CODIGO MIO --- */ /* ------------------- */

martes, julio 12, 2005

Una mañana soleada

Últimamente veo a Tiburoncín más relajado que de costumbre. Cada vez que paso por delante de él ya no es como antes que metía tan tan adentro la cabeza en la concha que parecía que iba a salir por detrás. Ahora ya simplemente me mira con cara de "¿que hace esta?" y si me acerco un poco más entonces esconde la cabeza un poco, pero creo que ya empieza a entender que no le voy a hacer daño.

Hoy como todas las mañanas me puse a cambiarle el tanque de agua. Ya no es el caos de cacas que era antes, como todavia come poco apenas mancha nada así que el tanque suele estar medio limpio. Como hoy hace tan buen día puse a Tiburoncín a tomar el sol jajaja está graciosísimo ahí puesto en la palangana todo relajao. Como tengo miedo que el sol sea fuerte le puse la palangana de tal manera que solo le de el sol en la concha, evitando que le de en la cabeza, y despues le puse un trozo grande de agua en la sombra, por si cansa de tanto sol tenga donde refugiarse. Lleva ahí puesto unos 10 minutos en la terraza todo pancho y la verdad está para una foto (que obviamente le hice):

Tiburoncín tomando el Sol placidamente

Jajajaja acaba de llamarme toda preocupada mi madre pensando que la tortuga se había escapado de la palangana, debió cansarse de tanto sol y se había metido debajo del trozo de cesped que le puse para que se pusiera encima.

Esa es otra manía que tiene. Si le pongo un trapo o algo en el que pueda meterse debajo lo hace. No se porque pero le encanta (debe ser para no verme...) No se si es porque se siente mas seguro ahí debajo, porque le presta tener como un amago de cueva en la que poder tener un poco de intimidad o porque simplemente le gusta la oscuridad... bueno, cuando tenga preparado en condiciones el terrario ya le haré un experimento y le pondré el trapo ese que tanto le gusta, una cueva y un par de piedras a ver donde va.

En fin... es hora de que Tiburoncín vuelva a su terrario y se deje de sol, no vaya a ser que luego salga como Ana y pille la costumbre de vegetar ahí tirado jajaja. Ya os comentaré en otro post qué tal la construcción del terrario.

3 Comments:

At 7/12/2005 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que reconocer que Tiburoncín ya te tiene en el bote, acabarás convirtiéndote en su esclava como me sucede a mi con las gatas, pero merece la pena, hacen mucha compañía.
Un beso

 
At 7/13/2005 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi Mary!!

Veo que tu tortuga y yo haríamos buenas migas...si le gusta tomar el sol...es el amigo perfecto!!!!
Que pena que sea un anfibio...porque si encima diera conversacion...el amigo perfecto para vegetar junto al sol jajajaja

Bueno, me alegro que ya coma y si encima ya no hace tantas caquitas...mejor que mejor!!! Eso si, ya veras como coge confianza y luego se come hasta tu dedo jejeje

Bueno, nada más...seguire leyendo para mantenerme informada de su evolución en tu house.

Un besote lesbi!!!

Ana.

 
At 7/13/2005 1:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ups...soy Ana de nuevo...me acabas de decir por msn que no es un anfibio, sino un reptil (vaya atrasada que tengo las clases de Biología jajaja...hace tantos años ya...)

 

Publicar un comentario

<< Home